Breaking Bad

Hola a todos los Fanáticos. Una semana más hemos estado en Radio Godella hablando de cine, series y sucedáneos. Los estrenos y la actualidad de la semana han marcado el comienzo del programa.

Hemos hablado de 2012 (Roland Emmerich, 2009) y de las profecías mayas; de Cuento de Navidad 3d (Robert Zemeckis, 2009) y también de 50 hombres muertos (Kari Skogland, 2009).

En la sección de actualidad hemos hablado de los nuevos proyectos de Darren Aronofsky, de David Cronenberg o del descubrimiento casual de una nueva película de Charles Chaplin.

Además, hemos entrevistado a Enrique coordinador del Centro Juvenil de Godella, antiguo Matadero. El Centro Juvenil va a proyectar películas en sus instalaciones. El próximo viernes 27 de Noviembre pasarán La Ola (Dennis Gansel, 2008) a eso de las 21:30h. Además, nos ha contado que están abiertos a escuchar sugerencias y que cuentan con la participación para cualquier tipo de actividad cultural. Si estáis interesado y queréis contactar con él dejar un mensaje -en el blog, por ejemplo- y os pondremos en contacto.


En la sección de Serie Recomendada, Jaume ha hablado de Breaking Bad, una serie de televisión dramática estadounidense. La serie narra las aventuras Walter White, un profesor de química al que las cosas no le van muy bien. Un día se le diagnostica cáncer de pulmón lo que le empuja definitivamente a quebrantar la ley e instala un laboratorio de metanfetamina para venderla junto con uno de sus alumnos.

Bueno, no os contamos más...

Descarga el programa aquí

¡Un saludos Fanáticos!

Wikipedia | Breaking Bad (inglés)
Wikipedia | Breaking Bad
AMCtv | Breaking Bad

0 Response to "Breaking Bad"

Powered by Blogger