FDF Cap#10 (Emitido el 17/12/2009)

Hola a todos los Fanáticos.
Hoy hemos tenido el último programa del 2009. Nos vamos de vacaciones hasta pasadas las fiestas de Navidad.

En el programa de esta semana hemos recuperado todo lo que fue el Festival de Mediometrajes La Cabina clausurado el pasado domingo 13 de diciembre. Entre todos los mediometrajes que vimos os recomendamos el fanfilm La caza de Gollum (Chris Bouchard, 2009). Podéis verlo en el enlace que os dejamos abajo.
Ademas de notícias, hemos comentado los dos estrenos mas importantes del viernes 19 de diciembre. Uno es Donde viven los monstruos (Spize Jonke, 2009) y el otro Avatar (James Cameron, 2009) posiblemente una de las películas más esperadas del año.


En la segunda parte del programa entrevistamos a Javi Llorens uno de los encargados de la VIII Setmana de Cinema Fantàstic i de Terror de Godella. Hemos hablado con él de todo lo que va a ser la Semana Catacumba de Godella (proyecciones de cine, concurso de cortometrajes, torneo de gritos, etc.). La Semana de Cine tendrá lugar del 25 al 30 de diciembre aunque la presentación será el día 19 de diciembre a las 23h de la noche. Os dejamos el enlace a su blog para que podáis estar informados de todo.

Un saludo y disfrutad del cine.

Fanfilm | Born of Hope

2 Response to "FDF Cap#10 (Emitido el 17/12/2009)"

  1. Muy bueno el programa. Si os sirve de consuelo, yo tampoco tenía ni idea de qué banda sonora era la del final del programa, y eso que llevo escuchadas unas cuantas xD

    Hola Dani,
    gracias por escucharnos.
    Es complicado adivinar que nos pone Jordi sobretodo después de una hora de programa.. Y además, ¡hay tanta música de cine!
    Un saludo

Powered by Blogger