Cambios en el equipo.

Hola, soy Jaume Mateu, uno de los responsables de Fanáticos del Fotograma.

En los últimos programas es posible que os hallais dado cuenta que yo, misteriosamente, no estaba presente.

Muchos son los rumores que he han podido oir: ideas sobre abducciones extraterrestres, graves desavenencias entre los colaboradores y hasta una teoria que sugería que me había echado novia.

Es todo falso, la realidad es que me han ofrecido un trabajo enormemente interesante localizado muy lejos de donde emitimos, en Radio Godella. Con gran pesar he tenido que aceptar esta oportunidad laboral.

Ahora el peso del programa recae sobre otros hombros y, aunque no descarto la posibilidad de colaborar de manera puntual, estoy seguro de que el nivel del programa de radio no únicamente se mantendrá sino que incluso mejorará. No se me ocurre mejores manos en las que dejar este programa que creamos hace justamente un año.

Antes de despedirme me gustaría dar las gracias a todos aquellos que se han prestado a colaborar con nosotros durante este periodo y a todos los que seguís el programa.

Espero ahora seguir disfrutando como espectador de la misma manera a disfrutaba con la emisión.

Jaume Mateu.

0 Response to "Cambios en el equipo."

Powered by Blogger