FDF Cap#16 (Emitido 25/02/2010)

Hola a todos una semana más.
La edición de esta semana de Fanáticos del Fotograma la hemos iniciado con la banda sonora de Celda 211 de Roque Baños. Roque Baños es un compositor más que consolidado dentro de la industria cinematográfica española. Ha compuesto varias bandas sonoras y ganado tres premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, osea, los Goya.

El compositor Roque Baños

Además, todas las secciones semanales: estrenos del viernes 26 de febrero, la taquilla de la semana pasada en Estados Unidos y España y nuestro espacio dedicado al Cineforum de Febrero. Entre los estrenos de la semana destacamos The Lovely Bones, la última película de Peter Jackson desde King Kong (2005). Echarle un vistazo al trailer en su sitio web.

Personajes de Coupling de la BBC

Además, en Hablemos de Series, Jaume nos ha hablado hoy de Coupling, una serie británica escrita por Steven Moffat que se centra en las citas y aventuras sexuales de seis amigos, aunque bueno, mejor que lo oigáis todo.


Cineforum
Recordad que el próximo domingo 28 de febrero a partir de las 17h en el Cineforum podréis disfrutar con Breaking Bad, serie de la que Jaume ya habló en un programa anterior que no está de más recuperar ahora. La proyección vendrá acompañada de una presentación a cargo de Jaume.

Un saludo y nos vemos en alMatadero.

0 Response to "FDF Cap#16 (Emitido 25/02/2010)"

Powered by Blogger