FDF Cap#12 (Emitido 28/01/2010)

Hola de nuevo a todos. El programa de esta semana ha venido bien cargado.

Entre los estrenos semanales hemos hablado de La mujer sin piano (2009), película de Javier Rebollo con Carmen Machi como protagonista e Invictus (2009) de Clint Eastwood. En Invictus, una de las películas más esperadas de este comienzo de año, se narra la historia de Nelson Mandela durante los meses anteriores y durante la disputa del Campeonato del Mundo de Rugby que se disputó en Sudáfrica en 1995. Como curiosidad os dejamos un resumen de la final del partido de Rugby que de alguna manera contribuyó a cambiar el rumbo de un país conmocionado por las diferencias raciales. Prestad atención a las gradas repletas, a la entrevista a Fraçois Piennar y a Nelson Mandela celebrando la victoria final.

Además hemos iniciado una nueva micro-sección: La taquilla, donde en un corto espacio de tiempo repasamos las películas que cada semana se llevan ese puñado de dólares (o de euros).

Protagonistas de Misfits

La crítica esta semana ha sido a Avatar. Cada uno de nosotros ha defendido una postura. ¿Es una buena película o una mala? ¿Tú que opinas? Escucha nuestros argumentos y danos tu opinión sobre la que ya es la película mas taquillera de la historia del cine.

Además de todo eso, en la sección de series que corre a cargo de Jaume, hemos hablado de Misfits, una serie que introduciremos en nuestro Cineforum del mes de Febrero y que no podéis perderos.

Descargad el programa aquí.
Un saludo y disfrutad del cine.

6 Response to "FDF Cap#12 (Emitido 28/01/2010)"

  1. Anda que no os han puesto fácil la música de la semana xD

    Sobre Avatar, pues poco más que añadir que no haya comentado en mi blog...

    Por cierto, si alguno de los 2 tiene pensado ir a ver "Invictus" que me avise, que a mi también me interesa mucho verla.

    Dani,
    un placer tenerte por aquí.
    Me gustaría ir a ver Invictus pero este fin de semana no estaré en Valencia. De todos modos, si no es este fin de semana/película siempre podemos quedar para ver otra. O invitarte a nuestro CineForum de Febrero!

    Saludos Fanáticos

    Ger says:

    Buenas. Buen programa, a ver si voy encontrando hueco para escucharos.

    Sobre Misfits, decir que me ha gustado mucho, me quedé muy despagado cuando me bajé el séptimo capítulo y era un fake. Espero ansioso la segunda temporada. Por añadir algo, resaltar el lenguaje explícito, violento y sexual de la serie. Muy macarra, y wanker motherfucker.

    El día 7 estoy ocupado pero veo con interés esos cineforums.

    A seguir bien. Un saludo.

    Hola Ger, gracias por visitarnos y escucharnos.
    Te "vemos" por aquí y por el ciclo si te es posible.

    Un saludo

    Como le dije a Jaume por Facebook, no descarto ir el día 7 a ver "Ed Wood". No es que me llame mucho la película, pero todo sea por pasar con amigos una tarde de cine ;-)

    Danisaur, gracias por seguirnos, ya hablamos de ver Invictus en persona.

    Ger, me alegro que te haya gustado Misfits y estoy de acuerdo en que parte de su atractivo es su atrevimiento, como se ve en su guion, donde no se cortan a la hora de utilizar lenguaje "wanker/mothafucker" :D

    Pondre el primer episodio de Misfits el domingo 14 en el cineforum y aunque la hayas visto quizá te interese venir para poder ver otra serie buenisima llamada "Being Human" también inglesa.

    ¿Para que venir a Godella cuando podrías verla comodamente en tu ordenador? Dos palabras: palomitas y c*rveza :D

Powered by Blogger